Atención segura y galardonada a mujeres del Valle Medio

El Centro Médico Knapp en Weslaco brinda atención de maternidad galardonada cerca de casa, para mujeres en el Valle Medio. Arriba, los obstetras y ginecólogos Dra. Gabriela Villanueva y Dra. Annabelle Lopez revisando a una madre y su bebé en el Centro de Mujeres de Knapp.

Weslaco, Tx.- Las mujeres del Valle pueden recibir de manera segura atención de maternidad en el galardonado Centro Médico Knapp, que ha sido distinguido con varios premios por la atención de la mujer y seguridad del paciente.

En Knapp, los bebés nacen a cargo de obstetras-ginecólogos experimentados que cuentan con la asistencia de otros profesionales de la salud, incluidas enfermeras especialmente capacitadas.

Este equipo también está respaldado por proveedores de atención de anestesia que ayudan con el manejo del dolor de las madres en trabajo de parto, así como por neonatólogos altamente capacitados que atienden a bebés recién nacidos en la única guardería neonatal certificada de nivel II en el Valle Medio.

Para continuar protegiendo la seguridad de los pacientes, el personal y la comunidad durante este tiempo, Knapp sigue las pautas de los CDC y toma una amplia variedad de precauciones de seguridad, por lo que pacientes y trabajadores de la salud son examinados en la entrada del hospital mediante un proceso de selección que incluye controles de temperatura y uso de cubrebocas; asimismo, deben cumplir con las pautas de distanciamiento social, uso de equipo de protección personal (EPP) adecuado, como máscaras, protectores faciales, gafas, batas y guantes, así como desinfección de manos frecuente e higienización de superficies y equipos.

Recientemente Knapp instaló camas de alta tecnología que están beneficiando a las nuevas madres durante el proceso de trabajo de parto y alumbramiento. La adición de las camas es parte de los esfuerzos continuos de Knapp para mejorar la seguridad y la comodidad del paciente. Knapp ha recibido varios premios por la seguridad del paciente, así como los “Premios a la excelencia en la especialidad de cuidado de la mujer” de Healthgrades, reconocida empresa nacional de información sanitaria.

Para obtener más información sobre la atención galardonada de maternidad y seguridad del paciente en el Valle Medio, comuníquese con el Centro de Mujeres de Knapp al (956) 973-5350 o (956) 969-5370, o en OEstrada@PrimeHealthCare.com, y visite www. .KnappMed.org / Services / Womens-Health-Services.aspx y www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.

Comparte tu opinión.