Avanza el registro en el Mercado de Seguros

El registro en el Mercado de Seguros culminará el 15 de enero.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- Con la entrada del año nuevo, avanza el periodo de inscripciones para el Obamacare y con ello expiran las coberturas del 2016.
“Es importante recordar que para las personas que compraron un seguro médico durante el 2016, su cobertura concluyó el 31 de diciembre, por lo que para que continúe vigente este 2017, deberán elegir un nuevo plan o renovar el existente”, afirmó Sylvia M. Burwell, del Departamento de Salud de los Estados Unidos.
“No dejen las cosas para lo último; el periodo de inscripciones ya inició y concluye el 15 de enero, no espere más e inscríbase a tiempo”, reiteró.
“Hasta el momento 8.8 millones de estadounidenses se han inscrito en la cobertura a través de CuidadoDeSalud.gov desde que comenzó el periodo de inscripción abierta, el 1 de noviembre. Esto se asemeja a los 8.6 millones de personas inscritas el año pasado en este momento, lo que demuestra la fuerte y creciente demanda de cobertura médica accesible y de calidad,” expresó Burwell.
“En Texas, alrededor de 1.2 millones de personas ya se inscribieron para la cobertura salud; no se quede atrás”, finalizó.