Banco Sabadell lanza su banca personal en México con el actor Diego Boneta como ícono

0
147
Fotografía de archivo donde se observa al actor mexicano Diego Boneta en Ciudad de México (México). EFE/ Mario Guzmán

Ciudad de México, (EFE).- El español Banco Sabadell lanzó su banca personal en el mercado mexicano con una cuenta digital de ahorro, ‘La Incondicional’, orientada a que sus clientes “cumplan sus objetivos y disfruten el ahora”, con el actor y cantante mexicano Diego Boneta como ícono publicitario.
“Este lanzamiento contribuye a la consolidación del banco en el mercado mexicano y responde al objetivo principal de impulsar el crecimiento de las empresas en el territorio y apoyar a las personas en sus finanzas”, aseguró el director general de la entidad bancaria en México, Albert Figueras, en un comunicado.
Para anunciar su nueva oferta, la empresa elaboró, de la mano de la agencia Anónimo, una campaña con “anuncios innovadores en radio, televisión, prensa y redes sociales” para todo México que contará con Boneta como protagonista.
El intérprete mexicano, nacido en 1990 en la capital del país, es conocido por interpretar al cantante Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix, actuación que le mereció el premio Produ a la Mejor Estrategia Digital en el rubro de actores en 2018, aunque también destaca por su faceta de músico.
Así, el Banco Sabadell, con más de 140 años de historia y varias décadas en territorio mexicano, posiciona en el ecosistema financiero una cuenta digital que ofrece un 5 % de remuneración anual y la posibilidad de poder sacar el dinero “sin comisiones ocultas”.
El subdirector general del grupo, Luis Pons, explicó que la voluntad del banco es evitar que “el capital” de sus clientes “pierda su valía” en cuentas que no premian al ahorro, por lo que erigió a la entidad como “su aliado más cercano”.
El Banco Sabadell, que se autodenomina el “cuarto grupo bancario español”, tiene más de 30 años en México y ocho años en las principales ciudades del país, donde antes se enfocaba en una cartera de crédito empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here