Banda de K-Pop Momoland fue nominada a los premios Kids Choice Awards 

0
584
Foto/ Cortesía: MLD Entertainment

Miami, (Notistarz).- La banda femenina de K-Pop Momoland fue nominada a los premios  Kids Choice Awards en  la categoría de Favorito Grupo K-Pop, que se entregarán el  27 de agosto en la Ciudad de México.
Tras recibir su primera nominación a Premios Juventud, el grupo de K-Pop femenino confirmó que viajará a Puerto Rico durante la semana de premios que se entregarán el 21 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan.
El grupo está nominado a los Premios Juventud en la categoría Girl Power por su tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con la superestrella dominicana Natti Natasha.
Momoland también recibió su primera nominación a los premios MTV MIAW de este año en la categoría Dominio K-Pop. La premiación está programada para el próximo 9 de julio en México.
“Yummy Yummy Love” marcó tendencia en más de 15 países hasta alcanzar la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brasil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene 35 millones de vistas en YouTube y contando.
La banda surcoreana y el ganador del Latin Grammy Christian Nodal están en conversaciones para una posible colaboración y preparan una gira por varios países de América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here