BELINDA Y CHRISTIAN NODAL: LA PAREJA DEL AÑO

“Siento que encontré al amor de mi vida”

 (Nueva York, ) En la nueva edición de PEOPLE en Español, la Princesa Pop, Belinda y el intérprete del género regional mexicano, Christian Nodal posan juntos por primera vez para una portada de revista y hablan como nunca antes de su romance.

En la edición la pareja luce más unida que nunca y desde el set fotográfico en Ciudad de México revelan de manera abierta cómo ha sido esta intensa e inesperada relación que se ha apoderado de sus vidas y que ahora también tocará sus carreras con múltiples planes artísticos en conjunto.

Belinda y el intérprete de “Adiós amor” —cuyo video acaba de cruzar la impactante marca de mil millones de vistas en YouTube— se conocieron en los Premios de la Radio en Dallas, TX, donde la actriz y cantante de 31 años dejó a todos boquiabiertos al sacar a bailar a  Nodal, de 21, quien estaba en la primera fila de la audiencia mientras ella interpretaba su tema “Amor a primera vista”.

“Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal”, recuerda Nodal de su primer encuentro con la mexicana. “Se me hizo guapísima”, agrega el nacido en Caborca, Sonora, sobre el momento que quedó grabado a fuego en su memoria. ”Pasan los meses y pues ya estoy soltero y en La voz [México nos reencontramos]. A mí me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos [estar a su lado]. Me daban hasta tics: me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”, cuenta el ganador de tres Latin Grammys y cinco Latin Billboards de estar junto a la ojiverde en la competencia musical de TV Azteca, en la que ambos se volvieron a ver en calidad de jueces.

Ya para ese entonces “había mucho amor desde ahí, desde el principio de La voz”, explica Belinda, de 31 años, quien recientemente se convirtió en el rostro de la aplicación ADNDisney+. “Obviamente nos mantuvimos trabajando, cada uno en sus cosas y demás, y después de un mes y cachito fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar”.

En la edición, Nodal revela el título de su nuevo disco y finalmente confiesa si hará o no un dueto con su amada. Además, Belinda revela la forma en que piensa colaborar con el cantante en proyectos que ya están en marcha.

“Siempre he sido como muy cerrada con mi corazón”, asegura la intérprete de “Una mamacita” —el nuevo tema que interpreta con Nacho y Showtek. “Siempre lo tengo en una caja con llave y, pues, nunca nadie había tenido [acceso a él]. Por primera vez en mi vida lo estoy entregando”.