Bengals, campeones de la AFC, refuerzan la protección a Burrow con La’el Collins

0
204
El quarterback de los Cincinnati Bengals Joe Burrow, en una fotografía de archivo (Estados Unidos) EFE/EPA/John G. Mabanglo

Redacción deportes, (EFE).- Los campeones de la Conferencia Americana de la NFL, los Cincinnati Bengals, reforzaron la protección para su pasador Joe Burrow con la contratación del liniero ofensivo La’el Collins.
El acuerdo con el exjugador titular en la línea del pasador Dak Prescott en los Dallas Cowboys es por las próximas tres temporadas.
El liniero de 28 años se une a las firmas del centro Theodore Karras, de 29, quien procede de los Patriots, equipo con el que ganó dos veces el Super Bowl, y al guardia Alex Cappa, de 27, ex de los Buccaneers, con los que obtuvo un campeonato de la NFL.
El equipo del entrenador Zac Taylor necesitaba reforzar su línea ofensiva luego de que en la temporada 2021 ésta fue la que más capturas de mariscal de campo permitió con 51.
A esas capturas hay que sumar las que Joe Burrow sufrió en los playoffs; en la serie divisional ante los Titans, los Bengals impusieron un récord negativo con nueve capturas permitidas, y en el Super Bowl LVI, que perdieron ante los Rams, aceptaron siete.
En otros movimientos relevantes de la agencia libre de este domingo Los Angeles Chargers firmaron al exala cerrada de los monarcas de la NFL, los Rams, Gerald Everett, por dos años a cambio de 12 millones de dólares.
El ala defensiva Al-Quadin Muhammad, de 26 años, dejó a los Indianapolis Colts para jugar a partir de la próxima campaña con los Chicago Bears.
En Carolina, los Phanters contrataron al apoyador Cory Littleton para la campaña 2022 por 2.6 millones de dólares. Littleton jugó en 2021 para Las Vegas Raiders.
También este domingo el receptor JuJu Smith-Schuster, quien ayer fue anunciado como nuevo jugador de los Chiefs, afirmó en conferencia de prensa que escogió a Kansas City porque quería un equipo que estuviera en constante lucha por el campeonato.
“Tomé la decisión de venir aquí para ganar. Me gusta competir por los campeonatos y sé que hay mucho que puedo hacer para ayudar al equipo y producir. Este año lo verán; como dije, estoy aquí para ganar”, dijo en su presentación el ex elemento de los Steelers.
Smith-Schuster será una de las opciones ofensivas del pasador Patrick Mahomes en Chiefs, el equipo más dominante del último lustro en la AFC con seis campeonatos consecutivos de la división Oeste y cuatro finales de Conferencia seguidas, de las que ganó dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here