Miami, (Notistarz).- The Black Room Sessions se prepara para una noche especial en Light F/X Studios, donde el salsero mexicano Jimmy Rodriguez llevará su vibrante salsa a este evento exclusivo, que ofrecerá una experiencia inolvidable para todos los asistentes, el próximo 20 de agosto.
The Black Room Sessions, fundado en 2023, es un concepto innovador nacido de la pasión compartida por la música de seis amigos, quienes deseaban crear una experiencia única tanto para los artistas como para el público.
Esta idea innovadora surgió de innumerables sesiones de lluvia de ideas, impulsadas por su visión compartida de acercar a los intérpretes con sus seguidores.
La esencia de The Black Room Sessions en Light F/X Studios, radica en su capacidad para fomentar un espacio íntimo donde los artistas y su banda pueden conectarse con la audiencia a un nivel profundo.
Al eliminar las distracciones y las influencias externas, este entorno extraordinario permite una conexión sin igual entre los creadores de música y sus oyentes leales.
Un elemento clave que distingue a The Black Room Sessions es el uso de auriculares. Diseñados para asegurar que cada invitado reciba la misma experiencia sonora, estos auriculares crean una sensación de inmersión total en la música, envolviendo a cada individuo en un capullo sonoro.
A través de este viaje auditivo personalizado, los asistentes son transportados a un ámbito donde las barreras entre los artistas y los fans se desvanecen, y la música se convierte en una experiencia compartida como nunca antes.
Otro propósito de The Black Room Sessions es aumentar el acceso a la música multicultural, no solo para la comunidad local, pero también a nivel mundial. Han trabajado con artistas increíbles como Alemor, Jorge Glem & Sam Rider, Renecito Avich, Obie Bermudez, La Dimensión Latina, Carmen de Leon, Los Wizards y Salome, por nombrar solo algunos.
Además, se ha anunciado la colaboración con Puntilla para la distribución de los videos y la música de The Black Room Sessions. Este contrato de distribución tiene como objetivo llevar la visibilidad de las sesiones a más audiencias y crear una vitrina tanto para el artista latino como para el fan que desea ver y escuchar a sus artistas en un formato innovador y diferente.
Recientemente, The Black Room Sessions ha sido galardonado con un Telly Award por “General-Live Events & Experiences”. Este proyecto innovador, lanzado hace solo un año, ya cuenta con dos prestigiosos reconocimientos. Anteriormente, fue honrado por Lilu Vilera, Presidenta de Music in Miami por UNOTA, y Barbara Thompson, Presidenta Mundial de Danza (CIDD) y Embajadora Mundial de la UNESC.
Notistarz/Staff