Blanca Cárdenas, presidente y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de McAllen

Blanca Cárdenas, presidente y directora ejecutiva interina de la Cámara de Comercio de McAllen.

Comité reunido para llevar a cabo el proceso de búsqueda de nuevo presidente / director ejecutivo

McAllen, TX – La directiva de la Cámara de Comercio de McAllen nombró a Blanca Cárdenas como presidente y directora ejecutiva interina, quien ha estado en la Cámara durante 25 años y recientemente se desempeñó como Vicepresidente de Servicios para Membresías de la organización.

De acuerdo con un comunicado de la institución del comercio organizado de McAllen tiene Cárdenas un profundo conocimiento de la misión, el propósito y los valores fundamentales de la organización, además de una pasión por el papel que desempeña la Cámara como defensora de la comunidad empresarial local.

“Estoy agradecida por la oportunidad de dirigir la Cámara de Comercio de McAllen y continuar colaborando con la junta, el personal, los miembros, la Ciudad de McAllen y las partes interesadas de nuestra comunidad para continuar con nuestro importante trabajo. Sigo comprometida a asegurar que nuestra comunidad empresarial continúe prosperando y que nuestros miembros continúen recibiendo un gran valor por su inversión en la Cámara de Comercio de McAllen”, dijo la designada.

“Continuaremos avanzando con nuestro programa de trabajo y presentaremos nuevos proyectos en el futuro cercano ”, agregó.

“Conozco a Blanca desde hace muchos años y estoy segura de que servirá bien a la Junta y a nuestra membresía. Las relaciones de larga data de Blanca con los miembros y el conocimiento íntimo de todos los programas de la Cámara permitirán una transición sin problemas. Será un recurso valioso a medida que buscamos una directora ejecutiva dinámica, creativa e innovadora para dirigir nuestra Cámara ”, dijo la presidente de la Directiva Annette Díaz Franz.

“La Junta fue unánime en su pensamiento de que la Sra. Cárdenas sería la persona adecuada para liderar esta organización durante la transición a un nuevo liderazgo permanente. Tiene años de experiencia y comprende tanto las necesidades de nuestros miembros como la necesidad de la organización de impulsar el crecimiento económico, la innovación y el espíritu empresarial en McAllen ”, dijo por su parte Stephan Wingert, presidente electo de la directiva.

DEJA UNA RESPUESTA