El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

Blanca Soto será una testigo protegida en “No te puedes esconder”

*La producción se estrenará el 30 de septiembre por Telemundo

México,(Notimex).- Blanca Soto regresa a la pantalla chica como protagonista de No te puedes esconder, una serie en la que dará vida a una enfermera que en su afán por reconstruir su vida, investigará a cuatro hombres unidos por verdades a medias.

Grabada en locaciones de México y España, la producción que se estrenará el 30 de septiembre por Telemundo contará con 10 episodios y representa el regreso de Soto a la actuación, tras concluir su participación como Señora Acero a principios de 2016.

En este proyecto dirigido por Alejandro Bazzano, la actriz dará vida a “Mónica”, quien decide huir de México junto con su hija “Natalia” (Samantha Siqueiros) para escapar de su pasado, un esposo abusivo y una red criminal.

Después de establecer nuevas identidades en Madrid, España, amparadas por el programa federal de protección de testigos de Estados Unidos, comienzan a rehacer sus vidas.

Sin embargo, se encontrarán con un ex-policía convertido en asesino a sueldo; un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político con relaciones prohibidas, que, sin saberlo, están unidos por verdades a medias que expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.

“La primera vez que leí el guión, quedé fascinada con la historia, que es la verdadera estrella de la serie… No podía parar de leer y estaba maravillada con el elenco de España y México”, dijo Blanca.

“La oportunidad de interpretar a Mónica, una mujer fuerte capaz de hacer lo imposible por su familia, es lo que más me gusta como actriz y como ser humano. Debemos mostrar los momentos más oscuros para ver la transformación y la belleza que hay detrás de todo. El aspecto aspiracional es un elemento muy importante con el que se identificará el público”, destacó la actriz.

Soto comparte créditos con el actor español Eduardo Noriega, Iván Sánchez, Maribel Verdú, Peter Vives, Plutarco Haza, Patricia Guirado, Samantha Siqueiros, Juan Caballero y Adrián Ladrón, entre otros.

Exit mobile version