Charlotte (EE.UU.), (EFE).- Brahim Díaz, que anotó un gol en el triunfo del Real Madrid por 2-1 contra el Chelsea, aseguró que siempre estará a disposición de Carlo Ancelotti para los minutos que sean, especialmente en esta temporada en la que habrá mucha competencia en el ataque blanco.
“Yo siempre estaré aquí (a disposición del técnico). Estoy preparado, con muchas ganas, con mucha hambre de seguir ganando y de seguir en el mejor club del mundo”, dijo en zona mixta.
“Siempre preparándome de la mejor manera, trabajar en silencio, currar y luego lo demás todo llega”, agregó.
Brahim, nombrado mejor jugador del encuentro, fue junto a Vinícius Jr. el más destacado del Madrid, que cerró con un triunfo en Charlotte su gira por Estados Unidos tras dos derrotas ante el Milán (1-0) y el Barcelona (2-1).
“Esto ha servido para ponernos bien físicamente pero ahora viene lo mejor”, apuntó el hispanomarroquí ante el mayúsculo reto del Madrid de optar a siete títulos esta campaña.
Con el fichaje de Kylian Mbappé y el crecimiento de jóvenes como Arda Güler, los minutos en el club merengue van a estar muy caros este curso pero Brahim, quien reconoció con una sonrisa que “todo jugador quiere jugar”, aseguró que la exigencia y la competencia son parte del ADN del Madrid.
“Creo que aquí están los mejores jugadores del mundo y al final eso es el Real Madrid”, argumentó.
“Como digo siempre: yo a intentar aportar mi granito de arena. Y cada vez que juegue, ya sean 90, 60, 50, 45, 20 o 10 minutos, intentar dar el máximo para este equipo y para los fans y para uno mismo, que de eso se trata, de intentar seguir ganando. El año pasado fue una temporada brutal y quiero mejorarlo”, añadió.
Por último, Brahim habló sobre Mbappé y le definió como “un jugador increíble” y “uno de los mejores del mundo sin ninguna duda”.
“Nos dará mucho. A mí me ilusiona y a todo el vestuario también”, señaló.