Cabrera, a un hit de 3,000 y Ramírez vuelve a mostrar poder en MLB

0
179
EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO/Archivo

Redacción Deportes, (EFE).- El venezolano Miguel Cabrera se quedó a un imparable de convertirse en el jugador número 33 en conectar 3,000 hits en la historia de las Grandes Ligas, en una fecha en la que José Ramírez pegó su segundo grand slam en lo que va de contienda y el japonés Shohei Ohtani mostró sus cualidades desde el montículo y con el madero.

TIGRES 3-5 YANQUIS
El toletero venezolano Miguel Cabrera disparó tres imparables y se colocó a un hit de los 3,000 en su carrera en las Grandes Ligas, pero no pudo evitar que los Tigres de Detroit cayeran este miércoles ante los Yanquis de Nueva York.
Cabrera disparó sencillos en sus primeros tres turnos al bate, antes de poncharse en la octava entrada para terminar el encuentro con tres imparables en cuatro veces al bate, registrando 2,999 hits en su carrera en las Grandes Ligas.
El venezolano ahora podrá buscar su imparable 3,000 este jueves cuando nuevamente se enfrente a los Yanquis.
Anthony Rizzo disparó cuadrangular y remolcó dos carreras para los Yanquis, que ganaron por segunda noche consecutiva ante el equipo de Detroit

GUARDIANES 11-1 MEDIAS BLANCAS
El dominicano José Ramírez conectó su segundo grand slam de la temporada para encabezar la victoria de los Guardianes de Cleveland por paliza 11-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, el el primero de dos partidos que disputaron ambos equipos este miércoles.
Ramírez disparó su cuadrangular productor de cuatro carreras en la segunda entrada,contra el zurdo Dallas Keuchel (1-1), coronando un rally de 10 anotaciones en ese episodio para los Guardianes. Para Ramírez este fue su cuarto jonrón de la temporada y su segundo con tres compañeros en las bases.
La única anotación de los Medias Blancas en el encuentro la empujó el torpedero Tim Anderson, con un doble al prado al jardín central en la sexta entrada.

GUARDIANES 2-1 MEDIAS BLANCAS
José Ramírez y Oscar Mercado remolcaron las carreras de la victoria para los Guardianes de Cleveland, quienes barrieron a los Medias Blancas de Chicago en los dos encuentros que disputaron este miércoles.
Ramírez conectó un doble productor de una vuelta en el primer episodio ante Jimmy Lambert (0-2) y Mercado fletó otro batazo de dos bases que llevó la segunda de los Guardianes al plato en la cuarta entrada.
Danny Mendick impulsó una carrera por los Medias Blancas.

CACHORROS 2-8 RAYS
El receptor dominicano Francisco Mejía pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria sobre los Cachorros de Chicago.
Mejía conectó un doble remolcador de una carrera en la primera entrada y mandó la pelota a las graderías del jardín central en el quinto episodio, con un corredor en las bases, para culminar su actuación con dos anotadas y tres impulsadas.
El también dominicano Wander Franco anotó una vuelta por los Rays.
Jonathan Villar anotó una carrera para los Cachorros.

ASTR0S 0-6 ANGELINOS
El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el japonés Shohei Ohtani, mostró su dominio desde el montículo y remolcó dos carreras para que los Angelinos de Los Ángeles superaran por blanqueada a los Astros de Houston.
Ohtani (1-2) lanzó seis entradas de apenas un imparable y retiró a 12 bateadores por la vía del ponche, para lograr la victoria desde el montículo, mientras con el bate, el toletero japonés conectó un doble impulsador de dos carreras en la primera entrada, para contribuir al éxito del conjunto de Los Ángeles.
El receptor Jason Castro pegó el único hit de los Astros en el partido.

PADRES 6-0 ROJOS
Jurickson Profar conectó un jonrón de dos carreras y anotó dos vueltas para ser el factor clave en la victoria de los Padres de San Diego por blanqueada ante los Rojos de Cincinnati.
El novato MacKenzie Gore (1-0) lanzó cinco entradas en blanco, en las que ponchó a siete bateadores para lograr la primera victoria de su carrera en las Grandes Ligas.
Manny Machado anotó una carrera para los Padres.

MARLINS 0-2 CARDENALES
El antesalista dominicano Nolan Arenado pegó un cuadrangular de dos carreras, que terminó con un duelo de picheo en la novena entrada, para que los Cardenales de San Luis se impusieran a los Marlins de Miami.
Con el partido en blanco y un corredor en las bases, Arenado conectó un picheo Anthony Bender (0-2), depositando la pelota en las gradas del jardín izquierdo para darle la ventaja definitiva a los Cardenales.
El dominicano Sandy Alcántara lanzó ocho entradas y recetó seis ponches para salir sin decisión del partido.

MEDIAS ROJAS 1-6 AZULEJOS
El lanzador puertorriqueño José Berrios (1-0) tuvo su mejor salida de la temporada al completar seis entradas de una carrera y seis ponches, para que los Azulejos de Toronto vencieran a los Medias Rojas de Boston.
El dominicano Raimel Tapia respaldó la labor de Berrios con un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio del partido.
Rafael Devers anotó una carrera por los Medias Rojas.

DODGERS 5-1 BRAVOS
Freddie Freeman disparó un cuadrangular de dos carreras ante su antiguo equipo y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Bravos de Atlanta.
Freeman terminó la jornada con una anotada y dos producidas y Edwin Ríos disparó un jonrón solitario para devolver a los Dodgers a la victoria, luego de que el martes vieran frenada en siete, su cadena de victorias consecutivas al caer ante el equipo de Atlanta.
El dominicano Marcell Ozuna remolcó la única carrera de los Bravos en el encuentro.
NACIONALES 2-11 DIAMONDBACKS
El diestro Merrill Kelly (1-0) permitió una carrera en seis entradas y ponchó a cinco bateadores para que los Diamondbacks de Arizona vencieran a los Nacionales de Washington.
Daulton Varsho pegó jonrón y remolcó tres carreras, mientras el dominicano Ketel Marte anotó dos vueltas para liderar la ofensiva del conjunto de Arizona.
Por los Nacionales, Juan Soto anotó una carrera y su compatriota dominicano Nelson Cruz impulsó una vuelta.

ROCKIES 6-9 FILIS
El panameño Johan Camargo disparó cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada para liderar el triunfo de los Filis de Filadelfia sobre los Rockies de Colorado.
A Camargo lo acompañaron en el ataque, Nick Castellanos, quien conectó jonrón y anotó dos carreras y Kyle Schwarber, quien también se fue para la calle, remolcó dos carreras y anotó tres vueltas.
Ryan McMahon empujó tres carreras por los Rockies.

REALES 2-0 MELLIZOS
Los Reales de Kansas City contaron con cinco entradas sin carreras de su abridor, el zurdo Daniel Lynch (1-1), para imponerse por blanqueada a los Mellizos de Minnesota.
El dominicano Adalberto Mondesí empujó una carrera para contribuir al éxito de los Reales.
Por los Mellizos el puertorriqueño Carlos Correa y los dominicanos Jorge Polanco y Miguel Sanó pegaron un hit.

MARINEROS 4-2 RANGERS
Logan Gilbert se subió a la lomita este miércoles y mantuvo sin anotaciones a los Rangers de Texas por 6.2 entradas, para que los Marineros de Seattle conquistaran el triunfo.
Gilbert (2-0) fue respaldado por Ty France, quien impulsó y anotó una vuelta y por el dominicano Julio Rodríguez, quien produjo una carrera en el partido.
Marcus Semien y Corey Seager anotaron carreras por los Rangers.

METS 2-5 GIGANTES
El derecho Carlos Rondón (2-0) lanzó cinco entradas en la que no permitió carreras y se acreditó ocho ponches para llevar a la victoria a los Gigantes de San Francisco frente a los Mets de Nueva York.
Brandon Belt pegó un cuadrangular y Joc Pederson anotó una carrera y produjo otra para contribuir al ataque de los de San Francisco.
Starling Marte produjo una carrera para los Mets.

CERVECEROS 4-2 PIRATAS
Brandon Woodruff (2-1) lanzó seis entradas en blanco, con nueve ponches, para encabezar la victoria de los Cerveceros de Milwaukee ante los Piratas de Pittsburgh.
Keston Hiura conectó un jonrón un jonrón de tres carreras y Rowdy Tellez uno solitario para encabezar la ofensiva de los Cerveceros.
Ke’Bryan Hayes remolcó las dos carreras por los Piratas.

ATLÉTICOS 0-1 ORIOLES
El torpedero venezolano Elvis Andrus cometió un error en un batazo del dominicano Kelvin Gutiérrez, en la quinta entrada, que permitió que entrara la carrera que le daría la victoria a los Orioles de Baltimore frente a los Atléticos de Oakland.
El derecho Jordan Lyles (1-1) lanzó cinco entradas en blanco, con cinco ponches para lograr la victoria por los Orioles.
Daulton Jefferies (1-2) cargó con la derrota, a pesar de lanzar seis entradas de una carrera sucia. EFE
hr/ea

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here