Café con el administrador de la ciudad de Pharr

Juan N. Guerra, Administrador de la Ciudad de Pharr

En esta temporada de Acción de Gracias, nosotros en la Ciudad de Pharr tenemos la oportunidad de reflexionar sobre las grandes bendiciones que se nos han otorgado y expresar nuestra gratitud por los muchos regalos que recibimos. Para comenzar, le agradecemos a usted, los residentes y familias de Pharr, por su continuo interés y apoyo en permanecer como ciudadanos informados y mantenerse actualizados sobre eventos y actividades en Pharr, por ofrecer sus sugerencias y aportes en nuestra prestación de servicios, y por recibir con beneplácito los cambios positivos y el progreso que nuestra ciudad continúa experimentando.

Estamos agradecidos con nuestros amigos de los medios de comunicación, que cubren nuestros eventos, actividades y logros y que comunican nuestros éxitos al público a través de medios impresos, radio, televisión y medios digitales.

Agradezco al alcalde de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández, así como a todos los miembros de la Comisión de la ciudad de Pharr, por dar su tiempo, talento y energía a diario, por su liderazgo y visión para promover nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida para nuestros ciudadanos y por creer en la capacidad de administración de nuestra ciudad, para cumplir su visión de un mejor Pharr.

Como administrador de la Ciudad, estoy agradecido por la oportunidad de servir a los ciudadanos de nuestra comunidad en esta capacidad. Todos los días, utilizo mis conocimientos financieros y experiencia para administrar el presupuesto de nuestra ciudad de manera efectiva, asignar recursos de manera eficiente y tomar decisiones teniendo en cuenta el mejor interés de nuestros ciudadanos. Esta es una directriz que proviene de nuestros líderes en la Comisión de la ciudad de Pharr y que se repite con su adopción por parte de nuestros empleados, de las características de liderazgo de Pharr PRIDE, Profesionalismo, Respeto, Integridad, Disciplina y Ética. Estos valores fundamentales son el núcleo de nuestras operaciones y estoy agradecido con nuestros empleados por adoptar esta visión y dirección, así como por desarrollar su máxima capacidad para el beneficio de todos nuestros ciudadanos.

Hemos establecido un equipo sólido en la ciudad, con empleados talentosos de todos los ámbitos de la vida, que dedican su tiempo y esfuerzo al servicio público en sus respectivos campos de especialización. Estamos orgullosos de todos nuestros empleados y cada año, durante las vacaciones, los reconocemos a ellos y a sus familias por su dedicación a nuestra comunidad.

Estamos agradecidos por nuestros socios comunitarios y las relaciones de colaboración con las comunidades locales vecinas y los distritos escolares, con entidades regionales, con líderes y agencias estatales y con nuestros socios federales, que constantemente nos brindan varias oportunidades para trabajar juntos para el mejoramiento de nuestra ciudad y de toda la región.

Lo que es más importante, he sido bendecido con una familia increíble: mi esposa y mis cuatro hijos, y nuestra extensa familia de seres queridos y amigos. En este época, seamos conscientes y demos gracias por los numerosos dones con los que hemos sido bendecidos. Espero de corazón que cada uno de ustedes haya tenido unas maravillosas vacaciones de Acción de Gracias con sus familias y seres queridos.