Cámara de Comercio de McAllen tiene “Open House”

Luis Cantú, Andrea Rodríguez, Stephanie Hawk, Laurie Pulido y Jorge Sánchez.

Como todos los años, la Cámara de Comercio de McAllen le dio la bienvenida a miembros y amigos, en el evento de “Puertas abiertas” que se llevó a cabo el jueves 13 de diciembre por la mañana.

Fue en el salón de Conferencias, donde los asistentes disfrutaron de un momento agradable con sus compañeros empresarios, comerciantes y servidores públicos, mientras degustaban unos deliciosos tamales, acompañados de arroz y frijoles, cortesía de Delia’s Tamales, considerado como un reconocido fabricante de tamales en Texas y muy apropiados para esta temporada navideña.

La ocasión fue sumamente propicia para que la gran familia que compone la Cámara de Comercio de McAllen, a la par de celebrar por un ciclo sumamente positivo en cuanto a lo concretado en beneficio de los comerciantes del Valle de Texas, estreche aún más los lazos de compañerismo y amistad entre directivos y allegados.

El evento estuvo ambientado por los acordes de las cuerdas de Leonado, que brindó un  repertorio de música variada, sin faltar los temas navideños.