Camilo y Grupo Firme lanzan “Alaska”, un divertido tema sobre el desamor

0
242
Foto: Camilo y Grupo Firme

Miami, (Notistarz).- El cantante y compositor colombiano Camilo lanza su nuevo sencillo titulado “Alaska” junto a la destacada agrupación regional mexicana, Grupo Firme, un tema que desborda diversión y alegría, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En su primera colaboración juntos, Camilo y Grupo Firme presentan un divertido tema, que relata la historia de un desamor, usando un ingenioso juego de palabras al compás del género regional mexicano.

“Amo a la gente bonita y transparente como Grupo Firme. Hacer una canción con ellos fue algo que me retó y me aventuró muchísimo”, dijo Camilo mediante un comunicado.

“Vivir su proceso en el estudio fue toda una experiencia, nos divertimos mucho y creo que ese ambiente que vivimos al grabar se siente en la canción. Estoy muy feliz y para mi es otro sueño hecho realidad que ellos sean parte de mi nuevo álbum”, añadió.

Por su parte, Eduin Caz, líder del Grupo Firme recalcó “que la vez que caminando por un pasillo en un hotel de Las Vegas, él y “los plebes” (Grupo Firme) a la distancia lograron reconocer a esta persona con exceso de energía y buena vibra: Camilo.

Recuerda que el clic fue inmediato; corearon e intercambiaron versos, por un lado, Firme cantando de Camilo y por el otro, viceversa. Fue ahí donde sin decir mucho, decidieron que debían sumar talentos para crear algo nuevo. Así nació “Alaska”, sinónimo de alegría, diversión, pasión, unión y fiesta”.

 

El video de “Alaska”, que ya esta disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube, fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida a principios de agosto.

 

Los fans de Camilo podrán disfrutar de “Alaska” y todos sus éxitos en vivo durante su exitosa gira internacional “De Adentro Pa Afuera Tour”, la cual dará inicio a su segunda fase en Estados Unidos este próximo 27 de agosto en Nueva York, para luego continuar con su recorrido por las principales ciudades del país, Canadá y Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here