Canción “Ojos Marrones” de VRB Tunes ingresa a lista Top Songs Global

0
733
Foto/ VRB Tunes

Los Ángeles, (Notistarz). – El dúo de producción VRB Tunes, conformado por Orlando Vitto y Renzo Bravo, entró a la lista Top Songs Global con “Ojos Marrones”, la popular canción que produjo para el renombrado cantautor y artista de grabación Lasso.
“Ojos Marrones” es el mayor ganador en Top Songs Global esta semana, subiendo 33 lugares para tomar la posición #97. Además de la producción de VRB Tunes, la canción también presenta al propio Lasso tocando todos los instrumentos excepto los teclados.
 “Es genial cuando estás trabajando en un álbum o una canción. Nunca imaginas que va a llegar tan lejos; solo estás trabajando y en el proceso creativo. Es genial cuando tiene un impacto como este”, dijo el dúo, ganador del Premio Grammy Latino y nominados al Premio Grammy.

El dúo del sello Rebeleon Entertainment, ha producido más de 20 canciones para Lasso, incluido su último álbum “4 Estaciones”, que obtuvo la certificación Platino en México. 
También han trabajado con la vocalista multiplatino Cami, el cantautor ex-CNCO Joel De León, y se desempeñan como productores/productores ejecutivos en el desarrollo sensación latina Samantha Sánchez.
Orlando Vitto y Renzo Bravo sostienen que “es genial cuando estás trabajando en un álbum o una canción. Nunca imaginas que va a llegar tan lejos; solo estás trabajando y en el proceso creativo”.
“Es genial cuando tiene un impacto como este”, dice el dúo sobre la noticia como VRB. Vitto ganó un Latin Grammy como productor por Mejor Álbum de Rock de 2007 y en 2012 trabajó con Rodney Jerkins en el álbum de Kelly Clarkson, ganador del premio Grammy, “Stronger”. 
Por su parte, Bravo fue nominado tanto a un Latin Grammy Award como a un MTV Europe Music Award y ganó un MTV Award. También ha remezclado canciones para Maroon 5, Kendrick Lamar y Alessia Cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here