Capturan a fugitivo buscado por cargos sexuales en el Puente Internacional de Hidalgo

0
687
En revisión secundaria, la verificación biométrica confirmó su identidad junto con la orden de arresto activa de la policicia de McAllen.

Hidalgo, Texas (Notifron) – Operaciones Aduaneras (OFO de Aduanas y Protección Fronteriza
sus siglas en inglés) en el Puente Internacional de Hidalgo detuvieron a Emiliano Perales González, un ciudadano mexicano residente legal de Pharr, Texas, por orden de arresto asociadas con crímenes sexuales.

“CBP se compromete a traer a esas personas buscadas para que enfrenten su día en la corte, especialmente aquellos buscados por crímenes atroces como delitos sexuales,” dijo Carlos Rodríguez, director del Puerto de Hidalgo/Pharr/ Anzalduas.

El 31 de mayo de 2022, Emiliano Perales Gonzalez, hombre de 19 años de edad, llegó de México al puente internacional de Hidalgo y un oficial de CBP lo aseguró de inmediato después de descubrir que era una posible coincidencia con una orden de aprehensión.
Una vez en revisión secundaria, la verificación biométrica confirmó su identidad junto con la orden de arresto activa de la policicia de McAllen.
Gonzalez se busca desde diciembre del 2021 al ser acusado por abuso sexual, un delito de primer grado.

Un oficial de la policía de McAllen llegó para hacerse cargo de la custodia de González y lo transportó a la cárcel del condado.

Los cargos criminales son meras acusaciones. Se presume que los acusados son inocentes a menos que se demuestre su culpabilidad en un tribunal.

Visite el sitio web de CBP para obtener más información sobre el Programa de Inspeccion de Inmigración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here