Carin León brilla al aparecer en los primeros sitios de charts de Billboard con “Boca chueca Vol. 1”

0
148
Foto: Cortesía/Prensa Carin León

Miami,  (Notistarz).- El cantante de regional mexicano Carin León,  tiene un exitoso debut con su disco “Boca chueca Vol. 1” ya que debutó en los primeros lugares de dos charts de Billboard y en otro más dentro de sus canciones más importantes a nivel mundial.

La placa del intérprete debutó en el top 8 del Top Latin Albums y top 5 de la lista de Álbumes Regionales Mexicanos, según la prestigiosa publicación internacional Billboard. Además, el tema promocional “Despídase Bien” ha logrado debutar en el top 29 del Hot Latin Songs.

A pocos días de su lanzamiento, este álbum, que incluye 19 temas, presenta a un Carín León versátil, explorando una diversidad de géneros como el rock, country y pop, se sigue consolidando como un artista único e inigualable en la cartelera latina mundial.

La semana pasada, el cantante mexicano llevó a cabo una exitosa presentación ante los medios de comunicación nacionales e internacionales en el prestigioso Faena Theater de la ciudad de Miami Beach.

El evento fue ampliamente reconocido por la industria musical y los medios de comunicación presentes, donde Carín deleitó a la audiencia con varios de sus nuevos temas y algunos de sus éxitos más conocidos.

El aclamado artista ha aparecido en las portadas de las principales playlists de las plataformas digitales, incluyendo lograr tres temas simultáneamente en el Top 200 del chart Global de Spotify. Carin ha obtenido innumerables nominaciones y múltiples premiaciones, incluyendo un premio ASCAP, dos Premio Lo Nuestro, dos Latin Grammy así como siete nominaciones a Premios de la Radio, convirtiéndose en el artista más nominado para dicha entrega.

Notistarz/Staff

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here