Carin Leon se afianza y bate record en el Rodeo Zuazua Arena de Nuevo León

0
146
Foto /Cortesía Tamarindo Rekordsz

México,  (Notistarz).- El cantante de música regional mexicana Carin Leon, sigue consolidándose  como uno de los solistas masculinos del género con mayor popularidad y reconocimiento.

El intérprete de temas como “El Tóxico”, “Como lo hice yo” y “Me la aventé”, quien tiene tres nominaciones a los premios Latin AMAs del próximo 21 de abril, acaba de batir el récord de entrada durante su presentación en el, en el norte de México.

“Mi gente de Monterrey… que noche vivimos muchas gracias por el #soldout y un orgullo compartir escenario con unos iconos de la música norteña”, escribió en su cuenta de Instagram Carin, cuyo nombre de pila es Oscar Armando Díaz De León Huez.

Y es que Carín recibió una placa conmemorativa por parte de representantes de la Arena Rodeo Zuazua en reconocimiento especial por romper el récord de asistencia del recinto.

La poderosa voz del cantautor le ha ganado gran popularidad y según algunos expertos, y su estilo peculiar de interpretar está recuperando las raíces y la esencia ranchera del regional mexicano, por lo que está dentro del grupo de artistas que más suenan en la radio en los diferentes mercados de Estados Unidos y México.

Para el músico nativo de la norteña ciudad de Hermosillo, Sonora, lo que sigue es mucho trabajo pues tiene programados 17 conciertos en las próximas semanas en Estados Unidos en los estados de Texas, Arizona y California, luego  México y Colombia, hasta finales del mes de mayo, según su calendario oficial.

El sonorense, quien está nominado para tres Latin AMAs en las categorías de Artista Favorito Solo y Canción Favorita y Colaboración del Año por “El Tóxico”,  se encuentra también en el estudio preparando lo que catalogó en redes sociales como “un discazo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here