Carlos Ponce se une como presentador del reality “Enamorándonos, La Isla”

0
208
Foto: Carlos Ponce y Karina Banda

Nueva York,  (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Carlos Ponce afronta un nuevo reto para la televisión al confirmarse que será copresentador del reality show “Enamorándonos, La Isla”, al lado de Karina Banda.

El galán de telenovelas, junto a Karina Banda, estará al frente de esta emisión, derivada de “Enamorándonos”, el exitoso reality show dedicado a encontrar el amor verdadero, y seguirá a 16 participantes llevados a una isla cautivadora en la costa sur de Turquía para encontrar a su media naranja.

Este reality show estará disponible en Estados Unidos y América Latina, se indicó a través de un comunicado de prensa, aunque no se detalló si ya comenzaron las grabaciones o las fechas tentativas para estrenarse a través del nuevo servicio de streaming.

Este anunció llegó como parte del Upfront 22-23 de la plataforma en el Javits Center de la ciudad de Nueva York, mostrando el contenido que se generará.

En representación de la compañía combinada para su primer Upfront, Donna Speciale, President of U.S. Advertising Sales and Marketing en EE. UU., de TelevisaUnivision, abrió la presentación en el escenario diciendo:

“Estamos poniendo más inversión, más impulso y más crecimiento detrás de nuestra capacidad para informar, empoderar y entretener a la comunidad hispana, y brindar oportunidades para que todos ustedes crezcan con nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here