Carlos Vives conquista a más de 70 mil fans durante cuatro exitosos conciertos

0
502
Foto/ Carlos Vives

* El cantante se reencuentra con su público de México, Panamá, El Salvador y Costa Rica

Miami,  (Notistarz). –  El cantante colombiano Carlos Vives conquistó a sus fans con cuatro conciertos en México, Panamá, El Salvador y Costa Rica, en los que más de 70 mil personas cantaron sus más grandes éxitos y vivieron un show inolvidable en todos los sentidos. 

Vives fue sorprendido por la leyenda de la Salsa Marc Anthony en su concierto de Aguascalientes en México y, además, tuvo como artistas invitados a Mau y Ricky, se indicó mediante un comunicado.

Estos exitosos conciertos se celebran en el marco del lanzamiento de su próximo álbum “Cumbiana II” y recientemente se lanzó el tema “Solo”, compuesto por Carlos Vives y producido por Carlos Vives, Andrés Leal y Martin Velilla “Kogiman”. 

Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin, “Solo” es una canción de desamor, que relata lo triste que se siente una persona luego de una ruptura dolorosa y la decisión de irse solo. Proyectando la diversidad y contradicción del ser humano, la canción es triste por la historia que relata pero alegre, a la misma vez, por el ritmo y los sonidos que incluye. 

“Este tema es una tusa, como llaman en Colombia al despecho, pero también fue un experimento con las gaitas y el sonido t?pico de la Sierra Nevada. Con esta canción, como lo que pueden esperar del álbum, es un viaje por diferentes géneros en los que se conecta nuestra cultura”, expresó Carlos Vives. 

El video musical estuvo bajo la dirección de Sergio Rodríguez y Carlos Andrés Valencia de Mestiza Films, y fue filmado en La ciénaga de Sevillano, cerca a Santa Marta. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here