Catástrofe en la Frontera Sur

0
305
Foto cortesía de la Patrulla Fronteriza/Archivo

Washington, D.C. –  Oficiales de fronteras de los Estados Unidos encontraron cerca de 210,000 inmigrantes indocumentados intentando entrar a los Estados Unidos, durante el pasado mes de julo, según se desprende de cálculos preliminares, un desborde aterrador que constituye la cifra más alta de los últimos 21 años. “Hemos entregado la frontera,” esa advertencia ha hecho un funcionario de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

 

Lase estadísticas también demuestran que en julio se produjeron 19,000 encuentros con menores sin acompañantes, un nuevo récord de todos los tiempos.

Y a medida que todos los récords se van rompiendo, uno tras otro, Joe Biden y Kamala Harris are completamente despistados y totalmente fuera de contacto, con la realidad y con los miles de estadounidenses afectados por sus políticas de fronteras abiertas.

 

Repetidamente, Biden intenta alegar que “ahora todo está bajo control.” Harris dijo que están haciendo “progreso” el lo que se refiere a la crisis fronteriza. Desde que esas declaraciones fueron hechas, más de 750,000 migrantes indocumentados han sido encontrados en la frontera.

Algo que no parece ser un buen indicador ni de “control” ni de “progreso.” Un término más apropiado sería “crisis descontrolada,” y es que Kamala Harris está fracasando miserablemente como zarina de la frontera.

(Comunicado del Comité Nacional del Partido Republicano)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here