Celebra Nuevo Progreso aniversario de su fundación

0
40
Bajo las directrices del comité organizador de los festejos de aniversario de Nuevo Progreso, grupo de voluntarias colabora para que resulte todo un éxito.

Nuevo Progreso.- Para el próximo 13 de septiembre la Villa de Nuevo Progreso ha programado una serie de actividades con motivo de la celebración del 64 aniversario de su fundación.

El Comité de Festejos, bajo la coordinación del delegado municipal, Juan Antonio González Cebreros, e  integrado por Pedro Báez Quintero, Dr. Leopoldo Hernández Téllez, Dr. Miguel  Márquez Rivera, Dr. Bonifacio Hernández García, Dra. Maribel Martínez y la Dra. Eva Lilia García de González, trabaja arduamente en los preparativos de este evento.

Elvira González, actual reina de los festejos.

La celebración cuenta con el apoyo del presidente municipal de Río Bravo, Lic Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Como parte de la programación, participan tres jovencitas para elegir a la nueva reina, que habrá de sustituir a la actual “Soberana del Pueblo”, Srita. Elvira González García. Las participantes son apoyadas por el Colegio de Dentistas, el CONALEP y la Universidad Tamaulipeca.

Tanto las autoridades de Río Bravo como las de Nuevo Progreso, por conducto del comité organizador, han hecho una invitación a los residentes del Valle de Texas para que compartan la alegría de los festejos donde, dijeron, se les espera con los brazos abiertos.