Celebran con Dental Park Día de San Valentín

0
14
Dr. Chan Min Park y Dra. Youngsil Jo, propietarios de Dental Park saludan a los asistentes al evento.

Pharr.- Una grata celebración del Día del Amor y la Amistad disfrutaron los usuarios de los diversos centros de cuidados diurnos para adultos, entre ellos, Días de Alegrías, Abrazos, Las Milpas, Mi Casita y Centro de Amistad Adult Day Care, quienes estuvieron de lo más consentidos por los anfitriones de la reunión, Dr. Chan Min Park y Dra. Youngsil Jo, propietarios de Dental Park de la ciudad de McAllen y el personal de la clínica, quienes prepararon muchas sorpresas como una forma de agradecimiento a todos sus pacientes y el cariño que les brindan.

Los invitados especiales disfrutaron en grande de la celebración, la cual se llevó a cabo en forma anticipada el pasado jueves  en el centro de eventos de la comunidad Plantation.


Dr. Chan Min Park y Dra. Youngsil Jo, propietarios de Dental Park de la ciudad de McAllen y el personal de la clínica disfrutando la convivencia.

La fiesta contó con grandes sorpresas, entre ellas la presentación del grupo La Dinastía de Rubén Robles, que puso a bailar a todos los presentes con un excelente repertorio musical, además de realizarse atractivas rifas y se disfrutó de una exquisita taquiza y deliciosos postres, sin faltar las tradicionales fotografías para el recuerdo.

Dental Park, una clínica que brinda a sus pacientes servicios dentales superiores a un excelente precio, con una amplia gama de servicios dentales, tales como limpiezas, empastes, emergencias, dentaduras postizas, coronas y puentes, aparatos ortopédicos, odontología cosmética y sedación oral, entre otros servicios. Para obtener increíbles tarifas promocionales llame a los teléfonos (956) 338-1827, en la sucursal del norte (3300 N. McColl Road, Ste. M, McAllen, TX 78501) y al (956) 513-0808, teléfono de la sucursal ubicada al sur de la ciudad (930 E. Expressway 83, McAllen, TX 78503); o visite su sitio web en https://dentalparkmcallen.com