Celebran la amistad adultos mayores de Pueblo Alegre

Frank Guerrero, candidato a sheriff del Condado Hidalgo; Froylan Yescas Cedillo, cónsul de México en McAllen y Paul Villarreal, colector de impuestos del Condado Hidalgo, junto con los directivos de Pueblo Alegre, Lisandro Tijerina e Hilda Tijerina.

• Funcionarios e invitados especiales en el evento

McAllen.- Con el objetivo principal de mantener la convivencia y la generación de lazos amistosos, Pueblo Alegre, centro de cuidado para adultos, de la ciudad de McAllen, expresó su amor y cariño en el Día de San Valentín, festejo en el que además de la agradable convivencia, se llevó a cabo la coronación de sus reyes.

Distinguidas personalidades invitadas estuvieron presentes en el evento, entre ellos, el Cónsul General de México en McAllen, Lic. Froylán Yescas Cedillo, quien hizo la coronación de los integrantes de la Corte Real; Paul Villarreal, recaudador de impuestos del Condado Hidalgo; Alejandra Cavazos y Oliva Rubio, del aárea de Atención a Comunidades del Consulado de México, el candidato a Sheriff del Condado Hidalgo, Oficial Frank Guerrero y como maestro de ceremonias fungió José Luis B Garza.

Los integrantes de la Corte Real, quienes fueron coronados por el cónsul de México en McAllen, Froylan Yescas Cedillo. George I y Davis I, Rey y Reina, encabezan el distinguido grupo.

En esta fecha especial en la que se resalta la importancia de cultivar los valores del amor y la amistad, los propietarios del centro, Hilda y Lisandro Tijerina, junto con su equipo de trabajo, se dieron a la tarea de organizar, como todos los años, este emotivo evento en el que participan entusiastamente los adultos mayores que forman la comunidad de Pueblo Alegre.

George I y Devis I fueron coronados como los reyes 2020. Ellos serán los que representen a este centro para la tercera edad en todos los eventos futuros. Asimismo, la Corte Real quedó integrada por los príncipes, Ricardo Rocha y Lidia Santiago, además de nombrar a Ernesto Flores y Nancy Garza como “Los corazones dulces”, a Toñita Reyes, embajadora y los Heraldos, Andrea Loos, Martha Casas y Guadalupe García, obteniendo sus respectivos nombramientos por voto popular teniendo en cuenta el carácter, la personalidad y simpatía de cada uno de ellos. 

Los reyes salientes, Juan I y Simona I, realizaron el recorrido de despedida en medio de una ovación unánime y calurosa.