Centro de heridas en Weslaco ofrece terapia de oxígeno hiperbárico

Weslaco, Tx.- El centro de atención de heridas en el Centro Médico Knapp de la ciudad de Weslaco ofrece un tratamiento integral, incluida la terapia de oxígeno hiperbárico, para heridas difíciles de curar en enfermos con diabetes y otros pacientes.

Tomando todas las precauciones de COVID para tratar a los pacientes de manera segura durante este tiempo, el Centro de heridas de Knapp ayuda a salvar las extremidades al tratar las heridas que no cicatrizan o que cicatrizan lentamente, contando con un equipo de profesionales que ayudan a maximizar la atención de cada paciente. Este equipo interdisciplinario está dirigido por el Dr. Michael DeCandia, Director Médico, que tiene capacitación tanto en el cuidado de heridas como en radiología intervencionista, lo que puede ayudar a restaurar el flujo sanguíneo a las piernas y los pies.

Además del Dr. DeCandia, el equipo de Knapp incluye a los siguientes médicos con capacitación avanzada en manejo integral de heridas y terapia de oxígeno hiperbárico Maria L. Aguinaga, MD; Alejandro H. Hernandez, MD; John W. Hovorka, MD; Jose Mariano Rodriguez, MD y Cynthia Salinas, MD.

El Centro de heridas de Knapp está abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. “Los pacientes pueden comunicarse con nuestra oficina al 956-969-5185, y estaremos encantados de informarles qué pasos, si los hubiere, deberán seguir para programar su primera consulta”, dijo Oscar Garza, RN, BSN, Director del Centro de Heridas Knapp.

Comparte tu opinión.