Ceremonia de inauguración y primer palazo del nuevo edificio de Unimex

Pharr.- Adalberto Campero, director de Unimex, agradeció la presencia de los asistentes y la disposición de las autoridades locales para apoyar sus proyectos empresariales.

 

(Redacción)
Pharr.- Como parte de la expansión comercial e industrial que registra la ciudad, la empresa Unimex llevó a cabo la ceremonia de inauguración y primer palazo de lo que será su nuevo edificio, ubicado en Anaya Rd. , acto con el que la empresa se reafirma y posiciona como líder en el sector logístico como la compañía “Todo en uno en logística”.
Yuri González, directora de la Oficina de Comunicaciones de la Ciudad de Pharr, fungió como maestro de ceremonias del evento en el que estuvieron como invitados especiales los comisionados de la Ciudad Daniel Cruz, Eleazar Guajardo, Ricardo Medina y Daniel Chavez; el representante estatal Sergio Muñoz Jr; Víctor Pérez, director ejecutivo del departamento de Desarrollo Económico de Pharr; el administrador de la ciudad de Pharr, Edward Wylie; Luis Bazán, director del puente internacional de Pharr y Analí Alanís, asistente del administrador de la ciudad, entre otros funcionarios.

Pharr.- Palazo inicial del nuevo edificio de Unimex en el que participaron funcionarios y directivos de la empresa en expansión.

El encargado de bendecir la obra fue el Reverendo Amador Garza de la parroquia del Espíritu Santo en Progreso, Texas.
Unimex continúa su proyecto de expansión en la ciudad de Pharr, siendo un socio comercial con un papel significativo en el comercio internacional que fluye a través del Puente Internacional Pharr.
En su oportunidad, Adalberto Campero, director ejecutivo de la empresa en expansión, además de agradecer la presencia de los asistentes, describió a grandes rasgos las funciones y planes de su empresa y agradeció la disposición de las autoridades locales para facilitar el impulso de sus proyectos.
Con más de 25 años de experiencia en la industria del transporte, Unimex Logistics, LLC brinda servicio directo en coordinación de envíos dentro de México, Estados Unidos y Canadá. Su nueva instalación está posicionada estratégicamente por el Puente Internacional Pharr para seguir satisfaciendo la demanda del mercado en servicios de importación y exportación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA