Chick-fil-A del Valle recauda fondos para el Banco de Alimentos Local

0
451

•Del 18 al 23 de julio compra una galleta Chocolate Chunk y una porción de las ganancias serán donadas al Banco de Alimentos del Valle del Río Grande

 

Los restaurantes Chick-fil-A® del área del Valle del Río Grande se han unido para organizar una recaudación de fondos de venta de galletas de una semana de duración en asociación con el Banco de Alimentos del Valle del Río Grande.

Los restaurantes Chick-fil-A donarán una porción de las ganancias de cada galleta de trozos de chocolate Chick-fil-A Chocolate Chunk vendida durante la semana del 18 al 23 de julio al Banco de Alimentos del VRG para ayudar a combatir el hambre en el área.

 

“Nos enorgullece unirnos para apoyar al Banco de Alimentos del Valle del Río Grande”, dijo Joe González, Operador local de Chick-fil-A Palmhurst. “Esperamos que la comunidad venga y demuestre su apoyo a esta maravillosa organización mientras disfrutan galletas Chocolate Chunk”.

 

                             Durante 37 años, el Banco de Alimentos del Valle de Río Grande se ha convertido en la entidad benéfica regional sin afiliación religiosa más grande del sur de Texas. El banco de alimentos sirve los condados de Cameron, Hidalgo y Willacy, buscando acabar el hambre y apoyar calidad de vida saludable en el área del Valle de Río Grande. Para más información, por favor visite www.foodbankrgv.com.

 

La recaudación de Fondos de Venta de Galletas es del 18 al 23 de julio de 2022

Desde la apertura al cierre del restaurante. Cerrado los domingos.

(El horario puede variar. Contacte su restaurante Chick-fil-A local para detalles).                   

  

Chick-fil-A, Inc., con sede en Atlanta, es una empresa de restaurantes conocida por el sándwich de pollo original Chick-fil-A® Chicken Sandwich y su característica hospitalidad.  Representados por más de 170,000 Team Members, operadores y personal en todo el país, los restaurantes Chick-fil-A® sirven a sus clientes comida recién preparada en más de 2,700 restaurantes en 47 estados, Washington, D.C., Puerto Rico y Canadá. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here