Chris Paul se perderá al menos seis semanas por una fractura en el pulgar

0
59
El base de los Phoenix Suns Chris Paul (I) , en una fotografía de archivo. EFE/EPA/Michael Reynolds

Redacción Deportes (EE.UU.), (EFE).- Chris Paul, de los Phoenix Suns, se perderá al menos 6 semanas de competición por una fractura por avulsión en el pulgar de su mano derecha.
La noticia de su lesión se dio a conocer minutos antes del encuentro del All-Star de la NBA en el que iba a participar Paul como parte del Team LeBron que se medió al Team Durant en Cleveland (EE.UU.).
Paul será baja con los Suns y será reevaluado dentro de entre 6 y 8 semanas.
La temporada regular acaba el 10 de abril, es decir, en 7 semanas, por lo que lo más probable es que Paul haya dicho adiós a los Suns al menos hasta que empiecen los playoffs.
Junto a Devin Booker, Paul es el corazón de estos fabulosos Suns que son líderes de la Conferencia Oeste y que tienen el mejor balance de la liga con 48 victorias y 10 derrotas.
Los Golden State Warriors, que son segundos en el Oeste, cuentan con 42 triunfos y 17 partidos perdidos.
A sus 36 años, Paul estaba jugando a un nivel excepcional con la franquicia de Phoenix (EE.UU.) y esta temporada estaba promediando 14,9 puntos, 4,5 rebotes y 10,7 asistencias en 33 minutos por encuentro.
Este es su segundo curso con los Suns, a los que Paul guió de forma magistral en la temporada pasada hasta llegar a las Finales de la NBA, donde acabaron cayendo ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo (4-2).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here