Chris Sale sufre una fractura en un dedo al ser golpeado por un batazo

0
299
Fotografía de archivo en la que se registró a Chris Sale, lanzador zurdo inicialista de los Medias Rojas de Boston, quien se fracturó un dedo meñique luego de recibir un pelotazo bateado por el jardinero izquierdo de los Yanquis de Nueva York Aaron Hicks. EFE/John Cetrino

Redacción deportes, (EFE).- El as de los Medias Rojas de Boston Chris Sale tuvo que abandonar el partido ante los Yanquis de Nueva York, luego de que fuera alcanzado por un batazo conectado por el jardinero izquierdo Aaron Hicks, que golpeó su mano de lanzar.
La pelota golpeó a Sale en el dedo meñique, provocando un evidente dolor al lanzador zurdo, quien se dirigió de inmediato a la cueva de los Medias Rojas, mostrando su dedo doblado con evidencia de fractura al dirigente Alex Cora.
Sale apenas estuvo en el montículo por dos tercios, en los que le anotaron dos vueltas y realizó 24 pitcheos.
Para Sale esta era su segunda apertura de la temporada, luego de haberse perdido toda la pasada campaña tras haberse sometido a la operación para reparar el ligamento de su codo.
En los entrenamientos antes del inicio del calendario regular de competencia de las Grandes Ligas, también sufrió una fisura en una costilla del lado derecho.
Ahora los Medias Rojas esperan los resultados de los estudios a la mano de Sale, para saber el grado de la lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here