Christian Nodal agradece a público y familia sus tres nominaciones al Latin Grammy

0
283
Foto/ Christian Nodal

Miami,   (Notistarz).-  En medio de sus presentaciones como parte de su Forajido Tour 2022, el cantante Christian Nodal recibe con emoción la noticia de que ha sido nuevamente nominado en los Latin Grammy.

En esta ocasión el cuádruple ganador de dicho galardón, recibe 3 nominaciones en dos categorías. ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi’ por el ‘EP #1 Forajido’; y ‘Mejor Canción Regional Mexicana’ por dos de sus temas, ‘Cuando Me Dé La Gana’ junto a Christina Aguilera y ‘Vivo en el 6’.

“Estoy muy emocionado de tener tres nominaciones al Latin Grammy. Estoy muy agradecido con los miembros de La Academia. El amor de mi público, el trabajo duro de todos los que forman parte de mi equipo, mi familia, son piezas claves del gran sueño que estoy viviendo: llegarles con mi música”, dijo Christian Nodal mediante un comunicado.

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here