Christian Nodal estrena segundo sencillo “Aguardiente”

0
370
Foto: Cortesía LI Group

Miami,  (Notistarz).- El cantautor mexicano Christian Nodal, quien fue uno de los artistas más destacados en la reciente ceremonia de los Latin American Music Awards, estrenó este viernes su segundo sencillo “Aguardiente”.

“Aguardiente” es el segundo sencillo dentro de su nueva casa disquera Sony Music México, el primero fue “Ya no somos ni seremos” que estrenó hace un par de semanas luego de haber terminado su relación con la cantante mexicana Belinda.

Compuesta por el propio Christian Nodal, acompañado de su gran amigo Edgard Barrera, junto a Andrés Acosta y Santiago Munera, “Aguardiente” es una canción llena de sensualidad y pasión, que habla de una mujer que encontró en otro hombre lo que su novio ya no le daba.

“Ella dice que el alcohol la pone mal/ pero su novio la pone peor/ hace tiempo que no le hace el amor/ los besos ya no le saben igual/ quizás conmigo le saben mejor/ o le curan el dolor”, dice parte de una canción.

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el mariacheño, un término que él mismo acuñó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here