Christian Nodal recibe abucheos de sus fans durante concierto

0
247
Foto: facebook Christian Nodal

México, Notistarz).- Christian Nodal recibió el rechazo de sus fans en Chihuahua, quienes no le perdonaron al intérprete de regional mexicano que los haya dejado esperando por más de cuatro horas para empezar su concierto.

Sucedió en el Estadio Monumental, cuando seguidores del cantante se congregaron para ver su actuación a las 20:00 horas locales; sin embargo, el intérprete de “Adiós amor” salió al escenario a las 12:45 horas, lo cual desató la furia de los fans.

Cuando el cantante subió al entarimado sus fans comenzaron a abuchearlo y a gritarle el nombre de Belinda, su ex prometida, todo con el fin de reprocharle su impuntualidad.

Trascendió que hubo una sobreventa de boletos, pues el aforo permitido era de tres mil 500 personas, y se presume que pudieron haber asistido más de 10 mil, de acuerdo con reportes de prensa. Se mencionó que el lugar fue multado por más de 28 mil pesos, cantidad que sería cobrada al empresario que contrató al cantante.

Nodal y su familia están envueltos en la controversia, ya que Universal Music los demandó por fraude genérico, luego de que el artista firmara un nuevo contrato con el sello discográfico Sony Music, con el cual ya lanzó “Ya no somos ni seremos”, sencillo de su próximo disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here