Christian Nodal se tomará unas vacaciones tras finalizar gira

0
236
Foto: Christian Nodal

México.- (Notistarz).- Tras haber realizado una extensa gira por América Latina y Estados Unidos, el cantante Christian Nodal se tomará dos meses de descanso para comenzar a crear nueva música.
Fue a través de sus stories de Instagram que el compositor de música regional mexicana informó a sus seguidores que se tomará unos días de vacaciones para dedicarse, entre otras cosas, a componer, pero ha trascendido que también quiere estar libre para pasar más tiempo con su nueva novia, Cazzu.
“Se acabó la temporada de conciertos, me voy a tomar dos meses de vacaciones dentro de julio y agosto porque ya quedan pocas fechas y quiero agradecer a mis fans con toda el alma de Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua El Salvador, México, voy a estar trabajando en ‘Forajidos’ tomando mucha fuerza”, refirió el ex prometido de Belinda.
De acuerdo con diversos medios de prensa, el intérprete de “Adiós amor” estaría tomándose un tiempo para poder estar con su novia, la trapera Cazzu con quien se presume estaría teniendo una relación desde hace más de un mes.
A la pareja se le ha visto junta en Guatemala mientras iban tomados de las manos, además de que él la acompañó a un compromiso que tenía en España y en Bolivia también se les vio en un concierto en el cual aprovecharon para darse unos besos, los cuales fueron captados por los medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here