Christian Nodal y Cazzu demuestran su amor arriba del escenario

0
338
Foto: Screenshot video

México, (Notistarz).- La cantante argentina Cazzu ofreció una serie de presentaciones en este país, donde aprovechó la ocasión para cantar junto a su novio Christian Nodal, con quien se demostró amor en toda la actuación.
La trapera tuvo un fin de semana muy activo, ya que se presentó en el Coca-Cola Flow Fest el sábado, pero también llegó a Guadalajara el domingo donde horas antes disfrutó de la gastronomía local en compañía del intérprete de regional mexicano.
En su concierto, en donde presentó los temas de su disco “Nena trampa”, invitó a su novio, con quien se le vio en la pasada edición de los Grammy Latino desfilando por primera vez como pareja pero ahora para cantar en vivo.
En un video publicado en redes sociales, se observa a Nodal entre bastidores disfrutando de la actuación de la artista y  al poco tiempo entró un mariachi por lo que su novio sale al escenario para poder cantar juntos “Piénsame”.
“Pero piénsame y perdóname. Que te convirtió en un hombre mi boca que no responde al llamarme tu mujer, que a pesar de que te asombre, lograste que me ilusione convertirme en tu mujer”, reza el coro. Los mimos entre la pareja no pudieron faltar ya que Nodal abrazó a la rapera por la espalda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here