Club Rotario de Brownsville Sunrise prepara exhibición en rojo, blanco y azul

Brownsville, Tx.- El Club Rotario de Brownsville Sunrise invita a la comunidad de Brownsville y el Valle de Texas a que asistan este sábado al Parque Veteranos y participen en el evento “Honrar a nuestros héroes”, el tributo visual que inspira a la comunidad a honrar y recordar a todas aquellas personas que marcan la diferencia en nuestra vida, en la comunidad o en el mundo.

Los ciudadanos y visitantes experimentarán una asombrosa exhibición de patriotismo con cientos de banderas estadounidenses ondeando en filas perfectas en la entrada del parque, este 11 de septiembre, a partir de las 8:30 am.

Esta exhibición rinde homenaje a los veteranos, el personal militar actual, los socorristas, los líderes comunitarios o cualquier héroe de su elección. Toda la comunidad tendrá la oportunidad de participar y honrar a sus héroes patrocinando una o más de las banderas en exhibición. Las ganancias del evento se dirigirán directamente a la comunidad.

El entorno hermoso y sereno del Parque Veteranos, localizado en el 2500 Central Blvd. de Brownsville, Texas, es un lugar apropiado para que los miembros de la comunidad se unan en el recuerdo y el honor de nuestros héroes: aquellos que han servido y están sirviendo en el ejército y como socorristas de seguridad pública y aquellos que han perdido sus vidas al servicio de los demás, un lugar para caminar entre las banderas colocadas y recordar lo que nos hace grandes: el servicio por encima de uno mismo.

Las banderas se exhibirán en el parque cinco veces durante el año, comenzando el 11 de septiembre, Día de los Veteranos, Día de los Caídos, Día de la Bandera y Día de la Independencia. Cada asta de bandera tendrá una etiqueta de reconocimiento adjunta que incluirá el nombre del homenajeado y el nombre del patrocinador.

DEJA UNA RESPUESTA