Colombiana Greeicy logra primera nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría Remix Of The Year

0
138
Foto / cortesía prensa Greeicy

Miami,  (Notistarz).- La cantautora colombiana Greeicy sigue sorprendiendo con su música  con su primera nominación al Premio Lo Nuestro, en la categoría Remix Of The Year, por su participación en el popular tema “La Ducha (Remix)” de Elena Rose junto a Maria Becerra, Becky G y TINI.

Greeicy recibió la nominación durante la gira que adelanta con su pareja Mike Bahía, “Amantes Tour: Kai” por varios países de América Latina.

La cantante colombiana viene de un 2022 exitoso, con su álbum “La Carta”, que obtuvo un galardón en Premios Heat como Mejor Artista Pop y se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de su hijo Kai.

Después del éxito de su gira colombiana Amantes Tour ATT: Amor durante la primera mitad de 2022, Greeicy y Mike Bahía se embarcaron en Amantes Tour: Kai por América Latina, con entradas agotadas en países como Chile y Perú.

La entrega anual de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo desde el Miami-Dade Arena este 23 de febrero de 2023 y se transmitirá en vivo por Univision.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here