El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

Colombiano Carlos Daniels agradece a fans de EE. UU y Latinoamérica acogida de su musica

Foto/ Carlos Daniels

*El tema “Se Te Olvido”, historia de un amante millonario atormentado

Miami, (Notistarz). El cantautor y productor colombiano Carlos Daniels, agradeció a sus fans en Estados Unidos y Latinoamérica por el éxito que han tenido sus más recientes temas: “Se Te Olvido”, “No Te Despidas” y “Boleto Al Infierno”.
 
“Gracias amigos y fans desde el fondo de mi corazón por tan buen recibimiento a mi música, mi sencillo y nuevo video Se te Olvidó”, comentó el cantante, compositor y productor nacido en Barranquilla, Colombia.
 
“Para uno como compositor y cantante es grato realmente recibir la aceptación y el apoyo rotundo que esta canción está recibiendo de ustedes. Me llena el corazón de alegría y me válida para seguir adelante”, sostuvo el artista en sus redes sociales.
 
La trama del sencillo “Se te Olvidó” es: “Un amante atormentado y asfixiado en su lujosa mansión en Palm Beach, cansado de citas y llamadas a escondidas decide enfrentar sus demonios y lo abandona todo en busca de luz y claridad”.
 
Carlos Daniels fundó su propio sello discográfico Harmony Records Company y se dió a conocer por más de 20 ciudades en Estados Unidos durante su gira homenaje a la música de Juan Gabriel (2017-2019), donde ofreció cinco conciertos en Las Vegas.
 
El cantautor colombiano asegura que descubrió la música como su pasión desde muy pequeño cuando escuchaba canciones de Pedro Fernández.
 
Daniels trabaja en la actualidad i en nuevos proyectos discográficos que saldrán al mercado de la industria musical en las próximas semanas.

Exit mobile version