22.9 C
McAllen
Tuesday, September 27, 2022
InicioInformación GeneralTexasComidas de verano, disponible en el Valle de Texas

Comidas de verano, disponible en el Valle de Texas

El Programa de Comidas de Verano está financiado por el Departamento de Agricultura de los EE.UU. y lo implementan las escuelas locales y grupos comunitarios. Las comidas son gratuitas y están disponibles para cualquier niño o adolescente menor de 18 años que necesite una comida saludable. Debido a los cambios a nivel federal, los programas de comidas de verano pueden lucir diferente este verano, y algunos sitios que estuvieron abiertos el año pasado no estarán operando este verano. Crear conciencia sobre el servicio de texto de No Kid Hungry es fundamental para que las familias puedan saber qué sitios están abiertos.
El hambre durante el verano puede tener un impacto a largo plazo en la salud, la capacidad de aprender y el bienestar general de un niño. No Kid Hungry se enfoca en proporcionar financiamiento y asistencia estratégica a escuelas y organizaciones locales que implementan programas de comidas de verano para ayudarlos a que lleguen a más niños.
Para encontrar comidas gratuitas de verano para jóvenes menores de 18 años, envíe un mensaje de texto con la palabra  ‘COMIDA’ al 304-304 o visite NoKidHungry.org/Help. Los medios de prensa y el público en general también pueden acceder a la Guía de Redes Sociales de la campaña para ayudar a amplificar el mensaje desde ahora hasta el 12 de agosto.
Ningún niño debería pasar hambre en Estados Unidos. Pero, debido al coronavirus, 1 de cada 6 niños podría pasar hambre. No Kid Hungry está trabajando para acabar con el hambre infantil al ayudar a lanzar y mejorar programas que brindan a todos los niños la comida saludable que necesitan para prosperar. Este es un problema que sabemos cómo resolver. No Kid Hungry es una campaña de Share Our Strength, una organización comprometida con acabar con el hambre y la pobreza. Únase a nosotros en www.NoKidHungry.org.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments