7.1 C
McAllen
Saturday, February 4, 2023
InicioInformación GeneralTexasComisionado José “Pepe” Cabeza de Vaca anuncia su candidatura a segundo mandato

Comisionado José “Pepe” Cabeza de Vaca anuncia su candidatura a segundo mandato

McAllen, Tx.- El comisionado del Distrito 6, José “Pepe” Cabeza de Vaca, anunció su intención de postularse para la reelección en una primera votación completa, en el primer día disponible para solicitar la colocación en la boleta electoral para las elecciones de la ciudad de McAllen en mayo de 2023.

Rodeado de su familia, Cabeza de Vaca presentó su trámite oficial el miércoles 18 de enero, en el Ayuntamiento de McAllen.

Cabeza de Vaca fue elegido por primera vez para servir a los residentes y familias del Distrito 6 en una elección especial por un término no vencido en 2021. Orgulloso de ser nativo de McAllen, se ha centrado en numerosas mejoras y proyectos que han mejorado la calidad de vida de todo el Distrito 6  y residentes a lo largo de su mandato como comisionado de la ciudad. Mientras ocupó el cargo, dedicó sus esfuerzos a mejorar las calles, mejorar la infraestructura de drenaje y renovar los parques para brindarles a los ciudadanos calles más seguras, proteger los hogares y las propiedades de las inundaciones y brindar hermosas oportunidades recreativas al aire libre para las familias de McAllen.

Entre sus mayores logros como Comisionado del Distrito 6, Cabeza de Vaca ha representado a nuestra comunidad y ciudad en la comisión con integridad, dedicación y pasión para mejorar nuestra ciudad y tomar decisiones que la dejarán mejor para las generaciones futuras.

Como miembro del consejo, y siempre con el mejor interés en mente para las familias del Distrito 6, votó en unidad con la comisión de la ciudad para reducir la tasa del impuesto a la propiedad en McAllen en 2 centavos (de $0.4956 por $100 de valuación a $0.4799 por $100 de valuación) sin comprometer servicios, inversión y calidad de vida de las personas en la ciudad. Esta es una disminución significativa en la tasa del impuesto a la propiedad para los contribuyentes y entrará en vigencia en 2023.

Cabeza de Vaca, empresario y administrador de oficio, comprende la importancia del crecimiento de la infraestructura de capital, el desarrollo económico, la inversión en nuestro puerto de entrada internacional y el apoyo a los propietarios de negocios locales para garantizar que la ciudad de McAllen continúe prosperando.

Como comisionado del Distrito 6, ha apoyado y defendido muchos proyectos importantes en la ciudad de McAllen, que incluyen: el proyecto de infraestructura de $83 millones para hacer que el puerto de entrada terrestre del Puente Internacional Anzaldúas sea completamente comercial (aliviando la congestión), mejoras importantes en el Aeropuerto Internacional de McAllen, mejoras en parques, una nueva Oficina de Parques y Recreación, la apertura de la primera estación satélite de la ciudad para los servicios de autobús de Metro, mejoras en el transporte para aliviar la congestión del tráfico, mejoras en la infraestructura de drenaje para mitigar futuras inundaciones y ayudar a la Universidad de Texas Río Grande Valley a asegurar la ubicación de un MD Anderson en McAllen.

“El futuro es más brillante que nunca en la Ciudad de McAllen, y con uno de los presupuestos más grandes en la historia de nuestra ciudad, estoy entusiasmado con las muchas cosas en las que estamos trabajando para atraer, realzar y mejorar para continuar haciendo de nuestra ciudad el lugar más deseado para vivir, trabajar y disfrutar para nuestras familias de McAllen”, dijo el comisionado Cabeza de Vaca. “Tenemos mucho más por lograr, y estoy listo para continuar mis esfuerzos y trabajar para alcanzar mis objetivos de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, abogar por logros que mejorarán nuestras comunidades del Distrito 6 y llevar a la Ciudad de McAllen hacia el futuro”, agregó.

Pepe Cabeza de Vaca es nativo de McAllen y se graduó de McAllen Memorial High School. Asistió a la Universidad de Monterrey en Monterrey, México, y obtuvo su título en Comunicaciones Masivas. Como hombre de negocios, comenzó la revista Social Life News en noviembre de 2004 y la vendió en 2018. Actualmente trabaja como Asistente del Jefe de Gabinete del Comisionado del Precinto 1 del Condado de Hidalgo, David L. Fuentes. Es padre de 4 hijos y disfruta criar a su familia en McAllen.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments