27.4 C
McAllen
Monday, June 27, 2022
InicioInformación GeneralTexasComisionados, policías, bomberos y líderes de Pharr visitan Uvalde

Comisionados, policías, bomberos y líderes de Pharr visitan Uvalde

Para presentar sus respetos y entregar donaciones a la comunidad de Uvalde, Texas, los comisionados de la ciudad de Pharr, miembros del departamento de policía, así como del de bomberos y líderes de la ciudad, viajaron recientemente a esta ciudad brindando su apoyo a la ciudad en duelo.
El Departamento de Bomberos de Pharr recaudó más de $11,000 durante su evento de recaudación de fondos “Fill the Helmet” y fue a entregar los fondos a la comunidad para ayudar a las víctimas y sus familias. El Departamento de Policía de Pharr también entregó donaciones y se llevó a Ammo, su perro de terapia K9, que estaba disponible para brindar consuelo, apoyo y amor a la comunidad.
Los comisionados y líderes de la ciudad de Pharr dejaron osos de peluche y visitaron a los líderes de la ciudad y las víctimas en el sitio conmemorativo. “Esta es una situación increíblemente difícil para la comunidad, y esperamos poder brindar algo de alivio y apoyo a quienes están de duelo y necesitan asistencia durante este tiempo”, dijo el comisionado de la ciudad, Daniel Chávez.
“Son una comunidad como la nuestra, y sabemos que una tragedia como ésta tendría un gran impacto en nuestro sustento y especialmente en nuestros niños”, agregó. “La Ciudad de Pharr agradece a todos los miembros de nuestra comunidad que se tomaron el tiempo para donar dinero, osos de peluche y otros artículos a la comunidad de Uvalde”, concluyó Chávez.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments