33.9 C
McAllen
Friday, September 30, 2022
InicioEstiloEspectáculosCon toda la alegría y gran espectáculo retornó BorderFest

Con toda la alegría y gran espectáculo retornó BorderFest

Un fin de semana de música y diversión

Hidalgo.- Border Fest 2022, el festival cultural y musical más grande del sur de Texas, se llevó a cabo del uno al tres de abril, tras haberse interrumpido el año anterior, en las instalaciones de la PAYNE Arena,  con música, diversión y carnaval.

Con la temática “Celebrando nuestra cultura”, Border Fest 2022 contó con la participación artística de Marc Anthony el viernes en el interior de la arena, quien llegó con su espectáculo “Pa´lla voy”, título de su más reciente producción.

Acompañado de 14 músicos y tres coristas, el cantante puertoriqueño interpretó temas como “Valió la pena”, “Hasta ayer”, “Flor Pálida”, “Abrázame muy fuerte” y “Tu amor me hace bien”, entre otros, cerrando su presentación con “Vivir la vida”.

Asimismo, artistas de la talla de La Leyenda, Bobby Pulido, Genitallica y Estruendo, tomaron el escenario principal del festival al aire libre, el primer día, en tanto que el sábado se contó con la actuación de Larry Hernández, Los Rojos, Costumbre, Treaty Oak Revival y Banda Los Ebanitos.

Los encargados de la parte musical en el escenario principal el domingo de clausura, fueron El Gran Silencio, Secretto, La Casetera, Pato Machete y De Parranda, siendo el Rey del Acordeón Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, los encargados de cerrar el programa musical.

Asimismo, los asistentes disfrutaron de shows culturales y actividades para los niños, juegos mecánicos, mercado de artesanías, espectáculos de baile e infantiles, contando además con exhibición de animales exóticos y pabellón de lucha libre, con estrellas como el Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan, Asterisco Jr., Toro Negro, Bengala y Rey Supremo, entre otros.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments