Condado de Hidalgo realiza subasta en línea de joyas

Edinburg, Tx.- El Condado de Hidalgo lleva a cabo una subasta en línea de joyas otorgadas por la corte que se estará realizando a través de subastas AMT, en el Departamento de Compras del Edificio de Administración del Condado, el jueves 16 de septiembre de 2021.

Los compradores interesados deben registrarse en www.amtauctions.com. La licitación comenzaría este miércoles 15 de septiembre a las 10 am y termina hasta que se venda el último artículo.

Los artículos se pueden ver en persona en el Departamento de Compras del Edificio de Administración del Condado de Hidalgo, ubicado en el 2812 S. Business 281, Edinburg, TX 78542, el miércoles 15 de septiembre de 9 a.m. a 4 p.m. (cerrado desde el mediodía hasta la 1 p.m).

Los artículos subastados se venden “tal cual”. Todas las ventas son finales. Se aceptarán pagos en efectivo o tarjetas de crédito desde el mediodía hasta las 4 pm en el lugar de venta el jueves 16 de septiembre de 2021. Todos los fondos deben verificarse antes de que se entregue la mercancía y debe presentar una factura pagada antes de retirar cualquier artículo. Los postores que no paguen serán excluidos permanentemente de todas las futuras subastas de AMT.

Este evento está abierto al público en general. Se recomienda encarecidamente usar mascarillas faciales, pero no son obligatorias. Los compradores deben cumplir con las pautas de los CDC.

DEJA UNA RESPUESTA