Conductora de autobús escolar fabrica máscaras para compañeros de trabajo

Houston.- Un autobús exhibe un aviso de mantenerse en casa dirigido a los residentes de esta ciudad.

McAllen.- Oralia González, conductora de autobús escolar para  el Distrito Escolar Independiente de McAllen *McAllen ISD), ha llevado el trabajo en equipo a un nivel completamente nuevo. Ella recientemente hizo más de 150 máscaras médicas para sus compañeros de trabajo con el fin de que cuenten con una mayor protección ante la pandemia de Covid-19 que afecta a la población del Valle de Texas. 


Oralia González, conductora de un autobús de McAllen ISD, que se dio tiempo para confeccionar máscaras para protección de sus compañeros.

Antonio Rodríguez, un colega que es Entrenador de Seguridad en el Transporte, contribuyó en la labor añadiendo las siglas MISD a las valiosas prendas.

Las máscaras fueron compartidas con otros miembros del Departamento de Transporte al igual que con el personal de enfermería, Departamento de Tecnología y el equipo de Instalaciones, Mantenimiento y Operaciones del distrito.


El personal de enfermería del ISD aparece usando las máscaras que su compañera de trabajo les confeccionó.

Ante la situación adversa que se confronta el espíritu de solidaridad ha aflorado entre el personal de esta institución educativa que presta un importante servicio a la comunidad estudiantil.

Comparte tu opinión.