Congresista Cuéllar anuncia financiamiento para mitigación de inundaciones en Sullivan

Sullivan City, TX – El congresista  de los Estados Unidos en el distrito 28, anunció $3,539,318 en fondos federales asegurados para el Proyecto de Mitigación de Inundaciones en Sullivan City, Texas.

Este proyecto apoyará la mejora de la carretera El Faro y la infraestructura de drenaje. También ayudará a aliviar áreas propensas a fuertes inundaciones dentro de la comunidad y a restaurar la infraestructura dañada que es fundamental para la seguridad y el bienestar de la comunidad.

“Invertir en el mantenimiento de carreteras hará una contribución significativa al desarrollo económico y social de la ciudad de Sullivan”, dijo el congresista Cuéllar. El financiamiento permitirá responder a las necesidades de las zonas rurales de Estados Unidos y me enorgullece haber defendido y realizado esta inversión favorable para mi distrito. Como miembro del Subcomité de Asignaciones Agrícolas, continuaré abogando por inversiones en infraestructura comunitaria que mejorarán directamente el bienestar y la salud de mis electores y sus localidades”.

Más específicamente, el proyecto financiará mejoras a la calzada y al sistema de drenaje a lo largo del corredor de El Faro Road y los conectores adyacentes que permitirá reducir las inundaciones durante la temporada de lluvias intensas. La carretera también se ampliará a partir de una carretera estrecha de 2 carriles para incluir un carril adicional para giros a la izquierda. Por último, el financiamiento apoyará la adición de un sendero para caminar o andar en bicicleta de 1.4 millas.

DEJA UNA RESPUESTA