15.4 C
McAllen
Saturday, February 4, 2023
InicioInformación GeneralTexasCongresista Flores nomina estudiantes para Academias de Fuerzas Armadas

Congresista Flores nomina estudiantes para Academias de Fuerzas Armadas

BROWNSVILLE, TX – La congresista Mayra Flores anunció los nombres de nueve estudiantes sobresalientes del Distrito Congresional 34 de Texas, a quienes nominó a la Academia de la Fuerza Aérea, la Academia Militar y la Academia Naval, de los EE. UU.
“Tener la oportunidad de nominar a estos jóvenes, quienes serán los futuros líderes militares de mañana, es un gran honor,” dijo Flores. “Estoy realmente impresionada por el calibre de los candidatos que recibimos este año y estoy segura de que estos destacados nominados representarán muy bien a nuestro distrito y país”.
Cada solicitante presentó la documentación requerida y fue evaluado rigurosamente en factores que incluyen logros académicos y deportivos, actividades extracurriculares, carácter y sus motivaciones. Estos nominados ahora comenzarán la siguiente fase del proceso y competirán contra otros estudiantes nominados de todo el país por un nombramiento en las respectivas academias.
La lista de los nominados del Distrito 34 del Congreso para la clase del 2027:
Para la Academia de la Fuerza Aérea de EE.UU. (Colorado Springs, CO): Audrey Winstead – Goliad, TX ; Frank Pimentel – Harlingen, TX ; Kayla Flores – San Juan, TX ; Miles Llacuna – Kingsville, TX; Paola Ruiz Montemayor – Olmito, TX y Taylor Danysch – Beeville, TX
Academia Militar de EE.UU. (West Point, NY): Eric Soto – Harlingen, TX
Academia Naval de EE.UU. (Annapolis, MD): Jason Laird – Harlingen, TX y Tyler LaMar – Harlingen, TX
Para obtener más información sobre el proceso de nominación de la Academia Militar de EE. UU. y otros temas, visite Flores.house.gov.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments