25.2 C
McAllen
Sunday, October 2, 2022
InicioInformación GeneralTexasCongresista Flores votó 'No' a proyecto de ley

Congresista Flores votó ‘No’ a proyecto de ley

(Redacción)

Washington, D.C. – La congresista Mayra Flores (TX-34) emitió la siguiente declaración luego de votar en contra (‘No’) al proyecto de ley, H.R. 5376, ya que el mismo empeoraría la inflación, aumentaría las auditorías del Servicio de Rentas Internas (IRS) con la contratación de 87,000 agentes federales y resultaría en atención médica más cara para todos los residentes del sur de Texas.

“Puede que yo sea nueva en el Congreso, pero cualquier persona que piensa que el inyectar $745 mil millones de dólares en una economía que está viendo inflación récord es una buena idea, debería pensar de nuevo”, dijo la congresista Flores. “Este proyecto de ley no es más que un obsequio a donantes liberales al costo de nosotros, la clase trabajadora estadounidense. ‘¿No puede pagar su comida, gasolina o medicamentos? Que lástima, disfrute su auditoría fiscal’ es la actitud que esta Administración y liberales en el Congreso han adoptado”.

Como referencia, el ingreso promedio en nuestro distrito, TX-34, es de $58,810. Esto significa, que un hogar con ese ingreso en nuestro distrito, tardaría más de 12,6 millones de años en pagar este enorme proyecto de ley.

Datos de la legislación aprobada por la Cámara de Representantes:

•Va detrás de las familias y las pequeñas empresas:

Proporciona al IRS $80 mil millones de dólares en nuevos fondos; Esto es 6 veces su presupuesto actual;  $45.6 mil millones están presupuestados para asegurar el cumplimiento de la ley, también conocida como auditorías de impuestos; Afecta a individuos y pequeñas empresas directamente; Permite la contratación de 87,000 agentes del IRS; Esto es más de 3 veces la cantidad actual de oficiales de CBP; Más empleados de los que tiene actualmente el Pentágono; Dos veces el tamaño de la Guardia Costera y 5 veces el tamaño de la Fuerza Espacial estadounidense.

•Incrementa Impuestos:

Aumenta los impuestos en casi $17 mil millones para los contribuyentes que ganan menos de $200 mil dólares anuales

Aumenta los impuestos en casi $14.1 mil millones para los contribuyentes que ganan entre $200-500 mil dólares anules

Aumenta los impuestos a pequeñas empresas por $ 52 mil millones de dólares

Aumenta los impuestos por $ 72 mil millones a cuentas de retiro y 401k

•Gastos Nuevos:

Más de $400 mil millones para iniciativas Green New Deal, por ejemplo: $1.3 mil millones para impulsar la venta de vehículos eléctricos de lujo y $27 mil millones para un ‘banco climático nacional’

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments