34.4 C
McAllen
Saturday, May 28, 2022
InicioInformación GeneralTexasCongresista González anuncia $ 2.8 millones para mejora de drenaje del Aeropuerto...

Congresista González anuncia $ 2.8 millones para mejora de drenaje del Aeropuerto de McAllen

Washington.- El congresista Vicente González (TX-15) anunció el otorgamiento de una subvención de $ 2,874,097 dólares para el Aeropuerto Internacional McAllen Miller destinado a mejorar el drenaje del mismo. Otorgado por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), la subvención financiará la instalación de 2.800 pies de mejoras de drenaje para eliminar el estancamiento en las superficies de los aeródromos.

Estos fondos federales se utilizarán para cubrir la fase final de las mejoras del sistema de gestión de aguas pluviales en el Aeropuerto Internacional de McAllen.

“El Aeropuerto Internacional de McAllen es una parte crítica de la infraestructura de nuestra región”, dijo el congresista González. “Si bien la pandemia ha frenado los viajes, los eventos de lluvia masiva continúan obstaculizando la infraestructura de drenaje existente en el aeropuerto, por lo que estas mejoras son muy importantes. Estos fondos federales ayudarán al aeropuerto a continuar sus operaciones de manera segura y eficiente en los años venideros”.

“Estamos comprometidos con la mejora continua de la infraestructura de nuestro aeropuerto para la seguridad y el crecimiento futuro del aeropuerto”, dijo el gerente de la ciudad de McAllen, Roel “Roy” Rodríguez. “Esta importante ayuda por parte de la FAA nos permitirá continuar trabajando en proyectos que mantendrán al Aeropuerto Internacional de McAllen seguro, competitivo y listo para una expansión continua”.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments