Congresista Henry Cuéllar presenta cheque a Mission CISD

En la foto aparecen Kim Risica (Directora Ejecutiva de Programas Especiales y Mejoramiento Escolar), el Congresista Henry Cuéllar, Minnie R. Rodgers (Presidente de la Junta), Dra. Carol G. Perez (Superintendente), Dra. Sharon Roberts (Superintendente Adjunta de Currículo e Instrucción ) y Lorena García (Superintendente Adjunta de Servicios Estudiantiles).

Mission, Texas- El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission recibió $76.4 millones que se utilizarán para desarrollar e implementar procedimientos relacionados con la crisis de salud.

El congresista estadounidense Henry Cuéllar entregó el cheque a la Dra. Carol G. Pérez (superintendente) y a la Sra. Minnie Rodgers (presidente de la junta) el 30 de marzo en el Centro para la Educación y el Desarrollo Económico. Los fondos fueron asignados a partir de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021.

“Estamos muy emocionados de haber recibido estos fondos que ayudarán a nuestro esfuerzo continuo para implementar procedimientos que protegerán a nuestros estudiantes y personal”, dijo la Dra. Carol G. Pérez, Superintendente. “Queremos agradecer al congresista estadounidense Cuéllar por su apoyo inquebrantable a nuestro distrito”, agregó.

La Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021, también llamada Paquete de Estímulo COVID-19 o Plan de Rescate Estadounidense, es un proyecto de ley de estímulo económico de 1,9 billones de dólares aprobado por el 117 ° Congreso de los Estados Unidos. Esto fue promulgado por el presidente Joe Biden el 11 de marzo de 2021, para ayudar a acelerar la recuperación de Estados Unidos de los efectos económicos y de salud de la pandemia de COVID-19 y la recesión en curso.

Comparte tu opinión.