Consejos tributarios de verano

WASHINGTON – Durante la reciente temporada de impuestos, más de 719,000 contribuyentes recibieron consejos tributarios directamente a su correo electrónico, con información en lenguaje sencillo que les ayudó a presentar sus impuestos.

Ya que los impuestos son asunto de todo el año para muchos contribuyentes y muchas situaciones tributarias acontecen durante el verano, el Servicio de Impuestos Internos, IRS, ofrece un programa de consejos tributarios de verano que este año comienza el 3 de julio. El IRS anima a los contribuyentes a inscribirse para este servicio de correo electrónico y así adelantarse en sus impuestos y conocer las implicaciones tributarias de eventos que frecuentemente ocurren durante el verano.

La serie de consejos tributarios de verano, que ofrece consejos útiles en lenguaje sencillo, cubre una variedad de temas importantes que incluyen:

• Las estafas tributarias no toman vacaciones

• Los adolescentes y los trabajos de verano

• Implicaciones tributarias del alquiler de casas vacacionales

• ¿Se casa? Implicaciones tributarias que debe saber

• Notificaciones del IRS – lo que podría recibir por correo

El servicio de correo electrónico de los consejos tributarios del IRS está disponible en inglés y español. Este ofrece nuevos consejos tributarios del IRS por correo electrónico, tres veces por semana, durante los meses de julio y agosto.