Continúa con éxito el campeonato femenil de fútbol soccer

0
149
Acciones de las jornadas sabatinas de la Soccer Star Interliga.

McALLEN, Texas- Continúan con gran entusiasmo las jornadas en la categoría femenil de la “Liga de la Estrellas de Fútbol Soccer” en las canchas del Parque Los Encinos.

Cada fin de semana los 22 equipos de jovencitas, estudiantes de las diferentes preparatorias (High schools) del Valle del Río Grande, protagonizan emocionantes encuentros en la lucha por posicionarse en los primeros lugares de la tabla general.

 

Jugadoras de J. Economedes High School.
Idea Quest Lady Blazers.

La Mexican American Sports Associacion (MASA), organización de fútbol juvenil dirigida por José Luis Beas, continúa consolidándose y brindando una plataforma para el desarrollo de los jóvenes estudiantes del Valle de Texas.

La Soccer Star Interliga se juega, en el caso de las mujeres, en un torneo regular que consta de 21 juegos, al final del cual los primeros ocho lugares de la tabla general acceden a la liguilla y de allí surgen las campeonas.

En la categoría masculina participan diez escuadras que se enfrentan todos contra todos en dos vueltas que suman 18 jornadas. Los primeros cuatro equipos en la tabla general juegan las semifinales y la gran final para definir al campeón de temporada.